Icono del sitio Trabajadores

Díaz-Canel: «En Cuba no te olvidamos»

En Cuba no te olvidamos, afirmó hoy, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en una fecha en la que se cumplen nueve años del fallecimiento de Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

En su cuenta oficial en Twitter, Díaz-Canel destacó que hace nueve años que el Mejor Amigo no está, pero su legado permanece.

La Revolución Bolivariana avanza, el ALBA renace, la integración de Nuestra América llegará, manifestó.

“Hace nueve años que el Mejor Amigo no está, pero su legado permanece: La Revolución Bolivariana avanza, el ALBA renace, la integración de Nuestra América llegará. En #Cuba no te olvidamos #ChávezPorSiempre”, publicó.

 

 

El Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz también evocó la fecha en la propia red social y calificó a Chávez como ilustre y querido amigo de Cuba y de Fidel.

 

 

“#Hoy recordamos el 9no aniversario del paso a la eternidad del Comandante Hugo #Chávez, líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, ilustre y querido amigo de #Cuba y de #Fidel, tuiteó.

 

 

 

El Comandante Hugo Chávez, falleció el 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, de Caracas, víctima de cáncer.

Líder de la Revolución Bolivariana, a él se debe en gran medida la creación de organizaciones regionales como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), la Unasur y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), entre otras. (Tomado de ACN)

Compartir...
Salir de la versión móvil