Icono del sitio Trabajadores

Intercambia Díaz-Canel con autoridades y líderes locales de la Habana Vieja

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidió hoy, en esta ciudad, un intercambio con autoridades y líderes locales sobre proyectos comunitarios.

 

 

Según reporta la cuenta en la Red Social en Twitter de la Presidencia de la República, el encuentro se realiza desde horas tempranas en el Combinado Deportivo «Jesús Montané Oropesa», enclavado en el Consejo Popular San Isidro del municipio Habana Vieja.

“Comienza el día el Presidente @DiazCanelB en el Combinado Deportivo ‘Jesús Montané Oropesa’, enclavado en el Consejo Popular San Isidro del municipio Habana Vieja, para intercambiar con autoridades y líderes locales sobre proyectos comunitarios. #CubaViva #PonleCorazón #Cuba”, tuiteó la Presidencia.

Según refieren en otra comunicación, el Presidente Díaz-Canel señaló que este encuentro se realiza en vísperas del cumpleaños 95 del Comandante en Jefe, Fidel Castro, quien fue un eterno impulsor del trabajo social en las comunidades.

Agregó que con el intercambio se podrá conocer el avance de diversos proyectos en la capital.

“Expone el Presidente Díaz-Canel que este encuentro se realiza en vísperas del cumpleaños 95 del Comandante en Jefe #FidelCastro, quien fue un eterno impulsor del trabajo social en las comunidades, para conocer el avance de diversos proyectos en la capital. #CubaViva #Cuba”, escribió la cuenta de la Presidencia. ( Fuente: PCC)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Presidente #DíazCanel en #SanIsidro #HabanaVieja #Cuba

 

 

 

 

 

 

( Fuente: PCC)

 

[box title=»Puede leer también» box_color=»#de050e»] [row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

La cara culta de San Isidro

Foto: Joaquín Hernández Mena

René Cabrera Ortega vive desde hace más de 30 años en la demarcación del Consejo Popular de San Isidro, en La Habana Vieja, y también trabaja ahí mismo, casi frente a su casa, como custo­dio en la escuela primaria Don Mariano Martí y Navarro, donde es el secretario general de la sección sindical. (Leer más)

[/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

Quisicuaba: Luz y amor (+ Fotos)

Foto: Agustín Borrego Torres

En pleno corazón de Centro Habana, donde la rumba y el tambor se entrelazan con las historias coloniales de mulatos y negros libertos, hoy Quisicuaba coloca a los seres humanos en el centro de su razón de ser. (Leer más)

[/column][/row] [/box]
Compartir...
Salir de la versión móvil