Abdala en el Martí (Fotorreportaje)

Abdala en el Martí (Fotorreportaje)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 6 votos)
Cargando...

Por estos días, la empresa de Frutas Selectas, ubicada en el reparto Martí, en el municipio del Cerro, se ha convertido en el centro más importante del barrio: funciona como vacunatorio y observatorio desde que comenzó la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala a la población de este territorio capitalino.

 

Foto: Agustín Borrego Torres.

 

La alegría se manifiesta en muchos pobladores. Algunos estaban ansiosos y preguntan a sus médicos de familia: ¿cuándo nos tocará?  Y el día llegó.

 

Se cumplen medidas de protección a la entrada al centro. Foto: Agustín Borrego Torres.

 

Varios vecinos expresaron su satisfacción y orgullo por este proceso, al que consideraron especial, pues muestra los esfuerzos de los científicos y del Gobierno cubanos en el combate contra la COVID-19.

 

Familia a la espera de ser vacunada. Foto: Agustín Borrego Torres.

 

Juan Carlos Rodríguez, director general de Frutas Selectas, reconoció que la tarea ha sido asumida con entrega y responsabilidad por todo el colectivo, quienes prestan apoyo en todo lo que se precise.

 

Tomando los datos… Foto: Agustín Borrego Torres.

 

Confianza hacia las doctoras Beatriz Legrá, Nadia Popa y Yadenys Rivero, así como a las enfermeras y estudiantes de Medicina tienen los pacientes que en estos días han estado arribando, desde horas tempranas, al referido centro laboral, para recibir la primera dosis del candidato vacunal Abdala.

 

 

[image_carousel source=»media: 270222,270214,270215,270217,270218,270219,270220,270221″ crop=»5:4″ columns=»2″ captions=»yes» link=»image» autoplay=»0″]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu