Icono del sitio Trabajadores

Abdala en el Martí (Fotorreportaje)

Foto: Agustín Borrego Torres.

Por estos días, la empresa de Frutas Selectas, ubicada en el reparto Martí, en el municipio del Cerro, se ha convertido en el centro más importante del barrio: funciona como vacunatorio y observatorio desde que comenzó la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala a la población de este territorio capitalino.

 

Foto: Agustín Borrego Torres.

 

La alegría se manifiesta en muchos pobladores. Algunos estaban ansiosos y preguntan a sus médicos de familia: ¿cuándo nos tocará?  Y el día llegó.

 

Se cumplen medidas de protección a la entrada al centro. Foto: Agustín Borrego Torres.

 

Varios vecinos expresaron su satisfacción y orgullo por este proceso, al que consideraron especial, pues muestra los esfuerzos de los científicos y del Gobierno cubanos en el combate contra la COVID-19.

 

Familia a la espera de ser vacunada. Foto: Agustín Borrego Torres.

 

Juan Carlos Rodríguez, director general de Frutas Selectas, reconoció que la tarea ha sido asumida con entrega y responsabilidad por todo el colectivo, quienes prestan apoyo en todo lo que se precise.

 

Tomando los datos… Foto: Agustín Borrego Torres.

 

Confianza hacia las doctoras Beatriz Legrá, Nadia Popa y Yadenys Rivero, así como a las enfermeras y estudiantes de Medicina tienen los pacientes que en estos días han estado arribando, desde horas tempranas, al referido centro laboral, para recibir la primera dosis del candidato vacunal Abdala.

 

 

[image_carousel source=»media: 270222,270214,270215,270217,270218,270219,270220,270221″ crop=»5:4″ columns=»2″ captions=»yes» link=»image» autoplay=»0″]
Compartir...
Salir de la versión móvil