Icono del sitio Trabajadores

Trabajadores en Directo: dialogando sobre el teletrabajo en Cuba

Foto: José Raúl Robleda

Trabajadores transmite en vivo el diálogo sobre el teletrabajo en Cuba con dirigentes del Ministerio de Trabajo y Sseguridad Social y la Central de Trabajadores de Cuba. Invitados:  Ingrid Travieso Rosabal, Directora de empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y Enrique Cisneros Morris, Jefe del Departamento de OTS  y empleo de la CTC nacional.

 

 

[image_carousel source=»media: 258370,258371,258372″ crop=»5:4″ columns=»2″ spacing=»no» align=»left» max_width=»750 px» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»2″ speed=»slow» image_size=»full»]

 

____________________________________________________________________________

“Trabajadores en Directo” dialogará este viernes sobre el teletrabajo, un tema que, aunque no es nuevo, ha alcanzado gran relevancia durante la etapa de la pandemia de la Covid 19.

 

 

¿Qué ha pasado con el teletrabajo en Cuba durante el último año? ¿En qué momentos está hoy? Perspectivas y desarrollo a corto y largo plazo, son algunas de las aristas de este tema que se abordarán con funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y de la Central de Trabajadores de Cuba.

Por nuestra página en Facebook y nuestra web podrá seguir en vivo el diálogo a partir de las 10.00 de la mañana (hora de Cuba) y desde ya, durante o después de la transmisión puede dejarnos sus preguntas, dudas, recomendaciones, críticas o sugerencias, las que serán respondidas en vivo o remitidas a las autoridades pertinentes.

Usted puede ser un interlocutor más de la sección Trabajadores en Directo a través de nuestras plataformas digitales, que le recordamos, aborda en vivo un tema de actualidad, los viernes de semanas alternas. !Los esperamos!

Compartir...
Salir de la versión móvil