Icono del sitio Trabajadores

Trabajadores de Cienfuegos apoyan a la Revolución cubana

Los trabajadores de la provincia de Cienfuegos expresan una vez más el pleno respaldo al proceso revolucionario cubano en mítines, matutinos y otras actividades que se efectúan en los colectivos laborales y espacios públicos de los ocho municipios.

 

En el céntrico Paseo del Prado, de la localidad de Cruces, tuvo lugar un acto de reafirmación revolucionaria.  Foto: Comunicadora. Asamblea Municipal del Poder Popular. Cruces.

 

La dirección provincial de la Central de Trabajadores de Cuba informó que entre ayer jueves y hoy viernes se han efectuado más de 60 actos en los cuales se ha expresado la voluntad de defender las conquistas ganadas desde el 1º de Enero de 1959 y de defender la soberanía al precio que sea necesario.

Desde los diferentes sindicatos han llegado reportes al respecto a la corresponsalía del periódico Trabajadores. Por ejemplo, en el que agrupa a los Comunicadores, Informáticos y Electrónicos expresaron esa voluntad en un mitin efectuado en la sede del buró provincial, con la presencia de dirigentes sindicales de un numeroso grupo de entidades.

Los constructores, en las actividades programadas para celebrar el día de homenaje a ellos (5 de Diciembre) también han subrayado el respaldo total a la Revolución, a su dirección histórica, al Partido Comunista de Cuba y al Gobierno.

 

Editorial: La soberanía no es negociable
Compartir...
Salir de la versión móvil