Icono del sitio Trabajadores

Ratifica dirigente sindical latinoamericano solidaridad con Cuba

Ante las nuevas provocaciones orquestadas por apátridas cubanos, con el apoyo de terroristas radicados en los Estados Unidos, Saúl Méndez Rodríguez, vicepresidente de la Federación Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (ICM) y presidente para Latinoamérica y el Caribe, expresó su incondicional solidaridad con Cuba.

 

Saúl Méndez Rodríguez. Foto: Barreras Ferrán.

En mensaje enviado a Carlos Antonio de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC), expresó su apoyo a las organizaciones, a los jóvenes y al pueblo, consciente y arraigado al proceso revolucionario ante las más recientes manifestaciones contrarrevolucionarias del denominado Movimiento San Isidro.

“He estado dándole seguimiento informativo. Sin dudas, el imperio no escatima esfuerzos en tratar de desacreditar la gigantesca obra de la Revolución cubana y el compromiso de ustedes”, señaló el también secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajado de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), de Panamá.

Y agregó: “Solo pretenden empañar ese proceso hermoso que construyen, lleno de humanidad, y que han llevado adelante con la guía de Fidel y de Raúl y de tantos héroes que son paradigmas dignos para toda Latinoamérica. Ustedes son ejemplo de resistencia, de humanidad y solidaridad”.

“Llegue a los cubanos dignos, que son mayoría, a la dirección de la Central de Trabajadores de Cuba y a todos los afiliados al Sindicato de la Construcción un abrazo solidario e internacionalista”, manifestó.

Compartir...
Salir de la versión móvil