Icono del sitio Trabajadores

Estimulan a colectivos laborales del Turismo en Cienfuegos

Otros dos colectivos laborales del sector turístico en la provincia de Cienfuegos recibieron el certificado y la bandera que les acredita la condición de Vanguardia Nacional: la Sucursal y el de la instalación Ocio Club Bolera, ambos perteneciente al Grupo Empresarial Extraholero Palmares.

Los trabajadores la Sucursal Palmares asumen el reconocimiento como un nuevo compromiso para elevar la eficiencia de la gestión y mejorar la calidad de los servicios. / Fotos: Barreras Ferrán.

Con anterioridad habían recibido ese reconocimiento la Sucursal de Transtur, la Comercializadora ITH y la lavandería Unicornio.

En el acto los trabajadores ratificaron el compromiso de fortalecer la gestión y elevar la calidad de los servicios para aumentar los ingresos.

La sucursal Palmares, durante la paralización de las labores debido a la pandemia, remodeló algunos de sus centros y perfeccionó las ofertas para hacer más grata la estancia de los clientes.

Esa entidad cuenta con 22 instalaciones y más de 400 trabajadores.

El Club Ocio La Bolera, por su parte, se caracteriza por las múltiples atracciones que ofrecen para niños, adolescentes, jóvenes y mayores y la calidad y variedad de las ofertas.

El colectivo del Club Ocio la Bolera sobresalió por los excelentes resultados integrales.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes Lázara Suárez Argudín, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Cienfuegos; Yusimí Reyes Rodríguez, integrante del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, y otros dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y del Ministerio de Turismo (Mintur).

Compartir...
Salir de la versión móvil