Icono del sitio Trabajadores

Matanzas recibirá hoy la Bandera XXI Congreso de la CTC

En el sitio que hoy ocupa el Memorial Caimito de Hanábana, donde residió José Martí cuando niño y forjó su personalidad en contacto con la naturaleza, la dirección el movimiento sindical de la provincia de Matanzas recibirá esta tarde la Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la cual recorre todo el país antes de presidir las sesiones finales de ese trascendental evento.

 

Instante en que la Bandera XXI Congreso es entregada por la dirección de la CTC en el municipio de Cruces a la de Palmira, en la provincia de Cienfuegos. / Foto: Barreras Ferrán.

 

Desde el pasado martes ha estado en diferentes municipios del territorio cienfueguero y acogida en colectivos laborales destacados, como los centrales Ciudad Caracas y 14 de Julio, las empresa procesadora de café Eladio Machín y Oleohidráulica José Gregorio Martínez, la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, la Universidad, la entidad agropecuaria Horquita y la unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Vietnam.

La presencia del estandarte ha motivado la reafirmación de compromisos productivos y de la aspiración de fortalecer la labor del sindicato en el empeño de organizar y representar a los trabajadores.

Las sesiones finales del Congreso tendrán lugar en la capital del país a finales del próximo mes de abril.

Compartir...
Salir de la versión móvil