Firmes los Trabajadores con el NO al bloqueo

Firmes los Trabajadores con el NO al bloqueo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

cuba-bloqueo
En el marco del avispero que se desarrolla en el país contra el bloqueo, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos convocan a todos los afiliados a condenar el cruel cerco económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba.

La CTC señala que a pesar de las medidas adoptadas por la administración de Barack Obama se mantiene vigente las medidas económicas, políticas y mediáticas impuesta a nuestro país hace más de cincuenta años.

Los trabajadores  vamos a demostrar que a pesar de los daños, perjuicios y afectaciones del bloqueo nos mantendremos firmes en nuestros principios y ratificamos que seguiremos defendiendo las conquistas logradas con el triunfo de la Revolución.

En  Cuba, no hay trabajadores cuyos derechos no estén protegidos por ley  y exhibimos con orgullo  una sociedad con niveles altos de seguridad ciudadana, sin crimen organizados, ni drogas como problema social.

Seguiremos   defendiendo el derecho a la vida, a la  libertad,  a la seguridad que disfrutamos;  sustentada en el principio   de respeto a la dignidad humana,  lo cual constituyen prioridades para el movimiento sindical cubano y sus afiliados.

Los trabajadores vamos a desmostar que pesar de las medidas que por más de medio siglo hemos sufrido, seguimos firmes en la defensa de las conquistas del pueblo y unidos a nuestros máximos líderes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu