Icono del sitio Trabajadores

Firmes los Trabajadores con el NO al bloqueo

Por Orestes Eugellés Mena


En el marco del avispero que se desarrolla en el país contra el bloqueo, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos convocan a todos los afiliados a condenar el cruel cerco económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba.

La CTC señala que a pesar de las medidas adoptadas por la administración de Barack Obama se mantiene vigente las medidas económicas, políticas y mediáticas impuesta a nuestro país hace más de cincuenta años.

Los trabajadores  vamos a demostrar que a pesar de los daños, perjuicios y afectaciones del bloqueo nos mantendremos firmes en nuestros principios y ratificamos que seguiremos defendiendo las conquistas logradas con el triunfo de la Revolución.

En  Cuba, no hay trabajadores cuyos derechos no estén protegidos por ley  y exhibimos con orgullo  una sociedad con niveles altos de seguridad ciudadana, sin crimen organizados, ni drogas como problema social.

Seguiremos   defendiendo el derecho a la vida, a la  libertad,  a la seguridad que disfrutamos;  sustentada en el principio   de respeto a la dignidad humana,  lo cual constituyen prioridades para el movimiento sindical cubano y sus afiliados.

Los trabajadores vamos a desmostar que pesar de las medidas que por más de medio siglo hemos sufrido, seguimos firmes en la defensa de las conquistas del pueblo y unidos a nuestros máximos líderes.

Compartir...
Salir de la versión móvil