Cuando aún no amanecía del todo, ya miles de capitalinos estaban concentrados en la Tribuna Antimperialista como ejemplo de reafirmación patriótica y de denuncia frente a las arremetidas imperiales, que buscan menoscabar nuestra soberanía, el prestigio y la moral de nuestros líderes, al tiempo que de forma cínica intentan presentarse como los salvadores de Cuba.
En la cita presentes el Comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura y los miembros del Buró Político e integrantes del Consejo de Defensa Nacional: Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Manuel Marrero Cruz, primer ministro; así como Roberto Morales Ojeda, secretario de organización del Comité Central del Partido.
Asisten además otros miembros del Buró Político, del Secretariado del Comité Central, dirigentes del Partido, el Estado, el Gobierno, las organizaciones de masas y sociales, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.
(Noticia en construcción)