Empieza una prueba de fuego para el boxeo cubano

Empieza una prueba de fuego para el boxeo cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Desde este miércoles y hasta el 16 próximo en la ciudad mexicana de Guadalajara el boxeo cubano asumirá un reto con particulares dosis de envergadura.

 

 

 

Foto: Roberto Morejón

 

El torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 2026, será el termómetro ideal para calibrar cómo van los muchachos bajo las nuevas órdenes del estratega Eulises Pouyout, acompañado por el reconocido Rolando Acebal y José Ramón Amador.

La nómina de los hombres es la siguiente: Alejandro Claro (55 kg), Saidel Horta (60 kg)), Erislandy Álvarez (65 kg), Yunier Sorsano (70), Keilor García (80), Julio César La Cruz (92 kg) y Fernando Arzola (+90 kg).

Las mujeres también tendrán una prueba de fuego. No solo se juegan los pasaportes hacia la cita regional, también deben confirmar que su evolución competitiva es real y efectiva.

El grupo lo conforman: Carisney García (54 kg), Melissa Millares (60 kg) y Erlis Cobas (65 kg), Dayira Mesa (70 kg) y Yoana Rodríguez (75kg).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu