La apuesta constante del grupo empresarial Gaviota por la calidad en sus procesos turísticos la refrenda su diversa cartera de certámenes, competencias donde se aloja el conocimiento más que la rivalidad misma por quién gana o pierde.

El despliegue de eventos en los últimos tiempos por esta cadena hotelera es franca evidencia de cuánto importa lo cualitativo en una industria de los viajes donde lo profesional marca la diferencia.
Así lo confirmó el más reciente de estos eventos. Como antes sucedió en el Concurso Nacional Sabor a Cuba, el de Gastronomía Servicio a la Carta mostró la habilidad y sapiencia de los dependientes, y ese deseo de superación propio de los jóvenes.
Otra oportunidad de aprendizaje encuentran los concursantes en el programa de conferencias, y en los intercambios de técnica que mucho se agradecen, todos los cuales acontecen durante las competiciones.

Testigo de ello fue el hotel Playa Vista Azul, en el balneario de Varadero, sede que muy bien honró la primera edición del Concurso Nacional de Gastronomía Servicio a la Carta, que vio cómo se coronó campeona absoluta Yenisel Pérez Rodríguez, del afamado destino matancero de sol y playa, seguida de Noisbel Amores Balmaceda, representante de Jardines del Rey, y de Darien Santos Álvarez, también del enclave yumurino.
Aunque sin subir al podio de los tres lugares, otros triunfadores tuvo una justa, que enseñó lo mucho por hacer a favor de la excelencia en una empresa como Gaviota, con el encargo de ofrecer un producto turístico de paz, salud y seguridad, de cultura y tradiciones cubanas.
Con unos cien alojamientos, y villas, agencia de viajes, servicios de transportación, propuesta de excursiones terrestres y marítimas, y profesionales recursos humanos, el grupo empresarial posee lo necesario para ofrecer estancias placenteras.

