Pagar un servicio que no recibo

Pagar un servicio que no recibo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

cartaYanelys Lara Ulloa reside en calle General Aguirre número 561, in­terior, entre Emilio Núñez y Mar­ta Abreu, municipio del Cerro, La Habana, y lleva un año con el ser­vicio telefónico interrumpido:

“Todo comenzó con problemas en la línea y cuando intentaba ha­cer una llamada no tenía corrien­te. Esta situación duró dos o tres meses y aunque lo reportaba no me atendían.

“La operadora que recibía la queja me daba el número de repor­te una y otra vez, con el siguiente recado, que debía esperar. A veces sentía un timbre, pero al descolgar siempre era un equivocado, ya que se entrecruzaban las líneas.

“En junio me presento en la oficina de Carlos III y además de plantear mi situación señalo que mi número podría tenerlo otra persona.

“Me atendieron amablemen­te, pero cuando me buscó en una computadora me informó que de­bía pagar dos meses de deudas. Yo siempre he pagado por Transfer­móvil, aunque dejé de hacerlo por considerar ilógico pagar por un servicio que no tenía.

“Finalmente la compañera de Etecsa me convenció y continué pagando para no perder el telé­fono.

“Debo aclarar que en ocasiones me ponen 200 minutos a mi móvil y la demora para el arreglo de mi fijo lo siguen reportando ‘pendiente de cable’”.

“¿Por qué debo seguir pagan­do por la propiedad de un número telefónico, que está fuera de servi­cio? ¿En qué momento aparecerá el cable para su solución?

“Conozco los problemas y ca­rencias que tenemos, pero a otras personas les restablecen enseguida el servicio”.

Compartir...

2 comentarios en Pagar un servicio que no recibo

  1. Al igual qué la compañera del Cerro..Tengo contrato con ETESA por más de 40 años No 76913859 y de momentos un inversión de aumento de Capacidades qué se consider todos este previsto..hace 4meses abadone él pago de la Cuota y la compañera qué efectuó él Cobro insistió en llamar a mí casa y me preguntó en su vivienda no hay nadie…Una funcionaría del Sistema me informo que había muchas indisciplina…Sin embargo hace apenas un mes efectuaron dos nuevos Usuarios: No tiendo del mismos poste y frente a mí hogar…yo no tengo dineros (3 o 4 mil pesos) para restablecer él Servicio…Será eso posibles en mí Patria ??..Te piden pagar la cuantía sin conocer cuándo recibirá él Servicio qué NO recibo..Mil gracias por la atención prestada.

  2. Concuerdo con ud, estamos en la misma situación yo hace un mes, pregunto, por qué debo pagar un servicio que no recibo, si yo firme un contrato de tlefóno y la entidad está incumpliendo con su servicio, debería ser demandado ETECSA por no cumplir con sus obligaciones.Conozco que tenemos problemas, pero la respuesta no puede ser hay atrazos, hay clientes que llevan meses, porque no incrementan el número de reparadores … o buscan alternativas, pero pienso la respuesta no debe ser debe esperar, … pero un año, me parece que es demasiado.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu