Con las baterías recargadas por la alegría de resultar, por segundo año consecutivo, Provincia Destacada en la emulación por la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), dirigentes del movimiento obrero en Sancti Spíritus se sumaron, este fin de semana, a la jornada de trabajo voluntario convocada para conmemorar el aniversario 87 de la organización.


Las acciones fundamentales se concentraron en la finca de la Estación Experimental de la Caña de Azúcar en el municipio de Cabaiguán, entidad productiva que aporta importantes volúmenes de alimentos para la atención a los trabajadores del sector azucarero en el territorio.
Los cuadros del movimiento sindical espirituano, junto a trabajadores de ese enclave productivo de la UEB Esazúcar Sancti Spíritus, trabajaron en la atención cultural a diferentes cultivos, la preparación de cangres para la siembra de yuca y la recogida de tomates.
Niurquis Oria Román, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, resaltó que desde el surco se le rindió homenaje a la historia de la organización y reafirmó el compromiso de trabajar con unidad y patriotismo por el desarrollo sostenible del país.

