Con el centenario de Fidel como principal motivación, con el objetivo de mantener su legado y de contribuir a la producción de alimentos se realizan en Camagüey diversas actividades para la celebración del aniversario 87 de creada la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) el próximo 28 de enero.

Labores productivas durante todo el mes de enero, exposiciones fotográficas, donaciones de sangre son algunas de las acciones que caracterizan la jornada de celebración, según explicó Kelvin Culley Pérez, miembro del secretariado de la organización agramontina.
«En el año del centenario del Comandante, añadió el dirigente obrero, esa es nuestra principal motivación, por lo que el rescate de la historia también constituye tarea fundamental y para ello realizaremos exposiciones sobre la historia sindical y los vínculos de Fidel con los trabajadores camagüeyanos e intentaremos reanimar los sitiales históricos».
La celebración de los días de diferentes sectores como el eléctrico, el de la ciencia y el ferroviario y la realización, durante los fines de semana, de labores productivas en polos productivos y organopónicos del territorio son otras de esas actividades que festejan la fecha.



