Bajo el lema: «Donde servir es un arte», la Empresa Recinto de Exposiciones Holguín (ExpoHolguín) realizó este sábado la décima edición de Huellas, evento en el que se exhibieron las habilidades de sus trabajadores en cinco especialidades: recepción, regiduría de piso, técnicas de salón, bar y gastronomía.

Un total de 30 competidores, provenientes de las casas de alojamiento y los centros recreativos de playa y ciudad adscritos a la empresa, demostraron su profesionalismo en el certamen, en el que pudieron observarse confecciones de cócteles, protocolos de atención al cliente, alistamiento de habitaciones y preparaciones culinarias, entre otras actividades.

Carlos García Pérez, director de Técnica y Desarrollo de ExpoHolguín, explicó que este espacio central tuvo sus antecedentes a nivel de unidades de base y precisó que es una manera de apreciar la calidad con la que opera la empresa, portadora de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional.
Asimismo detalló que Huellas es también un mecanismo de superación y emulación que impacta directamente en la elevación de los estándares de atención al cliente.
La jornada concluyó con la entrega de premios en las diferentes categorías, un reconocimiento a los profesionales que hacen de ExpoHolguín un escenario de excelencia para los principales eventos de la oriental provincia.




