Además de los contingentes de Sancti Spíritus que contribuyen a la recuperación de las provincias orientales impactadas por el huracán Melissa; en suelo espirituano, trabajadores de todos los sectores entregan donativos para los damnificados por el fenómeno meteorológico.

Los espirituanos respondieron con inmediatez a la convocatoria del movimiento obrero en el país y en las sedes de los comités de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en los ocho municipios se recepcionan productos útiles que puedan amparar a los hermanos de la región oriental.
“Estamos recopilando utensilios domésticos, ropa, calzado, alimentos, aseo personal, juguetes o cualquier detalle que pueda ser de utilidad para los damnificados”, dijo Niurquis Oria Román, miembro del secretariado de la organización obrera en la provincia.

“Este fin de semana se recopilarán todas las donaciones en la sede provincial de la CTC y en breve llegará la ayuda de los trabajadores espirituanos a los territorios afectados”, acotó la dirigente sindical.



(4 puntos, 1 votos)


