Lunes 18: día cálido con aisladas lluvias en el interior y sur (+video)

Lunes 18: día cálido con aisladas lluvias en el interior y sur (+video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte del centro y oriente, nublándose en algunas localidades durante la mañana, con aislados chubascos. En el resto del país será poca la nubosidad al amanecer, incrementándose desde el final de la mañana a parcialmente nublado. En la tarde se nublará hacia localidades del interior y sur con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, los que serán escasos en el resto del territorio nacional.

En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde en zonas de la costa norte del centro y oriente donde serán del norte al nordeste con velocidades que no excederán los 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu