La selección cubana de voleibol masculino intentará este domingo regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Estados Unidos en su último duelo de la fase inicial del grupo dos de la Liga de las Naciones.

El viernes los criollos cedieron en cinco parciales (25-22, 20-25, 25-20, 17-25 y 15-12) ante Ucrania, luego de vencer por igual resultado a Brasil y perder frente a Eslovenia tres sets por uno.
En todos los partidos efectuados los nuestros han caído en viejos errores e inexactitudes, que históricamente les acompañan y que sin dudas al más alto nivel cuestan mucho.
Cuba tuvo la posibilidad de luchar por la clasificación hacia París 2024 casi hasta el final de ese proceso, pero sus deslices pesaron toneladas y el sueño se frustró.
La Liga de las Naciones de Voleibol recién comienza hay tiempo para recuperarse y acumular importantes puntos en el ranking mundial.
Este deporte de larga tradición en nuestro país espera por otro gran resultado. Ojalá llegue pronto y lo apuntalen estos muchachos.




