¡Y llegó el día! Es como para pensar, agradecer y oxigenar nuestras almas.
TRABAJADORES ha sido para muchos ese lugar que asumimos para crear, conocer nuevos compañeros, abrazar el periodismo y también, para amar la vida laboral que nos toca.
Hoy nos faltarán nombres aunque los imprescindibles nunca faltan, van en nuestros pensamientos. Hoy nos regalaremos una Gala que La Colmenita y los artistas nos compartirán con una dosis de fidelidad y pasión pocas veces vista.
Son horas para emocionarnos, para que nuestras familias vivan y también se estremezcan con lo que significa este periódico para todos. En especial para quienes llegamos adolescentes y medio soñador, y hoy el almanaque nos pone barrigones y con canas.
A todos les doy las gracias por acompañarnos hasta aquí. Ha sido verdaderamente una Fiel Osadía organizar todo esto, pero lo logramos. Sonriamos felices. Estos momentos son también para eso. Y que empiece la fiesta. Nos las merecemos.
Infinitamente agradecidos por esta compañía de 11 meses y 4 dias intentando conducir TRABAJADORES. Los abrazo fuerte porque quizás hoy no alcance a serlo como se merecen. FELICIDADES.