Por récords productivos en la producción de tabaco

Por récords productivos en la producción de tabaco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Auspiciadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros y el Grupo Empresarial TABACUBA en todas las fábricas de tabaco del país se realizarán este miércoles competencias de obreros torcedores.

Foto: Tomada del Facebook de Eugellés

Esos eventos de base tienen el objetivo de buscar récords productivos con motivo del 29 de Mayo, día de los trabajadores de ramo y rendir homenaje a Lázaro Peña González en el aniversario 114 de su natalicio.

La justa también tiene el propósito de que los competidores eleven al máximo los resultados de producción del torcido de una jornada laboral y seleccionar y reconocer a los más destacados en el desafío.

Foto: Tomada del Facebook de Eugellés

 

Los participantes no solo irán en busca de los primeros lugares, sino también a defender sus marcas de tabaco con calidad en el acabado según indicadores que se exigen en el mercado internacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu