Icono del sitio Trabajadores

Que no paren sus buenas noticias

Ya se vuelven felizmente “aburridas” las demostraciones de la lucha cubana a nivel internacional. A pesar de que llevan varios años sin realizar su campeonato nacional por diversas razones, continúan adoquinando su camino del mejor deporte de nuestro país por mucho.

Foto: Jit

La última gesta se consumó en el Panamericano de Luchas de Monterrey, México donde con solo 8 representantes capturaron cuatro títulos, una plata y dos bronces.

A estas alturas ya usted debe conocer a los criollos que asaltaron el podio, de ahí que obviaremos ese aspecto para potenciar algo de sumo interés: Todos aseguraron un cupo rumbo al Campeonato Mundial que tendrá por sede a los Estados Unidos.

La lucha ratificó en el pasado ciclo olímpico y le recuerdo, que eso incluye Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, su fiabilidad a todos los niveles. Algo que en la actualidad es casi imposible de encontrar en el deporte cubano. Apoyar su desarrollo a todos los niveles es imprescindible si se aspira a presentar batalla en el período que recién comienza. Solo nos queda felicitar a todos sus integrantes y ojalá, que sus buenas noticias no paren.      

Compartir...
Salir de la versión móvil