EN 500 CARACTERES Apagar la PC mediante teclas

EN 500 CARACTERES Apagar la PC mediante teclas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Es indiscutible la utilidad y comodidad del mouse, pero hay quienes prefieren las teclas para determinadas operaciones.

También hay quienes gustan combinar las facilidades del mouse con las del teclado, e indistintamente en una ocasión usan una u otra herramienta.

También están aquellos casos en los que carecen de mouse porque se les rompió o no lo tienen en ese momento.

Para apagar la computadora con teclas, oprima al mismo tiempo: Alt + F4 y cerrará los navegadores abiertos, y si vuelve a dar: Alt + F4 sobre el escritorio, aparecerá un cuadro de diálogo, y al tocar Enter, se apagará el equipo.

 

 

Acerca del autor

Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu