Con deporte también se celebra el Primero de Mayo en Camagüey

Con deporte también se celebra el Primero de Mayo en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En unión con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) el movimiento obrero en Camagüey realiza desde el 11 y al 22 de abril una jornada deportiva a nivel municipal para festejar la jornada por el Primero de Mayo y el XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

Celebran en Camagüey jornada de actividades deportivas para celebrar el Primero de Mayo y el 22 Congreso de la CTC . Foto: Cortesía de la CTC Provincial

Como precisó Kelvin Culley Pérez, miembro del secretariado del comité provincial de la CTC, estas acciones incluyen juegos de voleibol, beisbol, maratones, bicicleteadas, encuentros de tablas gimnásticas, entre otras modalidades.

 

 

Foto: Cortesía de la CTC Provincial

 

La idea, como añadió el dirigente obrero, es promover la realización de actividades deportivas, así como un estilo de vida sano entre los trabajadores.

 

Foto: Cortesía de la CTC Provincial

 

En ese sentido, durante este fin de semana, en el Bosque Tecnológico se realizó un torneo de dominó, denominado Unidos Siempre, en el cual se destacó el sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

Foto: Cortesía de la CTC Provincial

Igual iniciativa se desarrolló en otros municipios y el objetivo, como acotó Culley Pérez, es promover la unidad entre los trabajadores con este tipo de actividades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu