Fuerzas Armadas israelíes mataron a 89 palestinos en las últimas 24 horas en Gaza

Fuerzas Armadas israelíes mataron a 89 palestinos en las últimas 24 horas en Gaza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Las Fuerzas Armadas israelíes mataron a 89 palestinos e hirieron a otros 120 en las últimas 24 horas en la Franja de Gaza, reportaron este viernes fuentes médicas.
Foto: PL

En su más reciente parte sobre el tema, las autoridades de salud del territorio detallaron que, desde el inicio del nuevo ciclo de violencia, el 7 de octubre, al menos 33 mil 634 personas perdieron la vida allí y otras 76 mil 214 sufrieron lesiones.

Por su parte, la agencia oficial de noticias Wafa detalló que esta madrugada fallecieron 29 palestinos y decenas fueron heridos en un bombardeo contra una vivienda en el barrio de Daraj, en el centro de la ciudad de Gaza.

Los helicópteros también atacaron al menos tres casas en los vecindarios de Al-Zaytoun, Al-Shuja’iya y Al-Rimal, en la misma urbe, lo cual provocó varios fallecidos.

Según la fuente, la aviación disparó proyectiles contra las zonas septentrionales del campamento de refugiados de Nuseirat, donde ayer murió un oficial de alto rango de la policía palestina en un ataque.

En esa localidad numerosos ciudadanos resultaron heridos en una incursión israelí contra una escuela que albergaba a desplazados.

Wafa detalló que los equipos de Defensa Civil recuperaron los cuerpos en descomposición de 13 personas en la zona de Al-Balad y en el barrio de Al-Amal, en la sureña ciudad de Khan Yunis.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu