Sant-Roos se impuso a Polas en Liga de Campeones de Baloncesto

Sant-Roos se impuso a Polas en Liga de Campeones de Baloncesto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El UCAM Murcia de Howard Sant-Roos se impuso con facilidad 98-72 al MHP Riesen Ludwisburg donde milita su compatriota Yorman Polas, en el primer partido de la serie al mejor de tres choques en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto.

Sant- Roos entra al aro ante la mirada de Polas (derecha). Foto: Fiba

Los de España tuvieron un arranque impetuoso y mostraron el nivel que los llevó a tener un excelente mes de marzo en el que solo cayeron una vez en liga. Con una ventaja inicial de nueve-cero pusieron las cartas sobre la mesa y lograron llevarse el primer cuarto 27-14.

En el segundo parcial, el club alemán intentó meterse en el choque, pero solo logró recortar dos puntos, para irse al descanso abajo 44-33.

«En el segundo tiempo los teutones trataron de apretarle las clavijas a los de la capital del Segura pero estos, aplicándose en defensa, con la determinación de Howard Sant-Roos y, sobre todo, de Dustin Sleva y el reparto de juego por parte de Ennis, volvieron a poner tierra de por medio (57-42 en el minuto 25 y 65-47 en el 28 tras un triple a tablero de Troy Caupain)», reseñó Marca.

En el último período el conjunto español manejó el encuentro y se llevó el tiempo 27-17, cerrando el marcador global de 98-72.

En lo individual, Sant-Roos volvió a ser importante ayudando en el equilibrio del Murcia, además de que contribuyó con siete puntos, cuatro rebotes y tres asistencias a la causa del club. Mientras tanto, el agramontino Polas, del bando alemán, se fue con ocho cartones y bajó par de rebotes en casi 22 minutos de juego.

El segundo enfrentamiento entre ambas escuadras será el martes nueve de abril, esta vez en suelo germano, con los locales obligados a ganar si quieren seguir vivos y forzar un tercer partido.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu