EN 500 CARACTERES: ¿Qué hacer si Viajando reporta error?

EN 500 CARACTERES: ¿Qué hacer si Viajando reporta error?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Lamentablemente, cuando estamos en gestiones para reservar pasaje mediante la aplicación Viajando, podemos recibir este mensaje:

«Error: tiene 1 factura en proceso»

Hay quienes se desconciertan, y lo peor es que sin pensar, seleccionan cualquier opción tratando de continuar las operaciones ya emprendidas.

Eso puede suceder porque tuvo que cancelar algo que había decidido equivocadamente.

También pudo haber fallado el pago en Transfermovil por algún motivo como interrupción en la conexión.

La solución es que debe esperar 10 minutos para seguir las gestiones y adquirir otro pasaje.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu