Haitech: más de dos décadas unida a Cuba

Haitech: más de dos décadas unida a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 puntos, 4 votos)
Cargando...

Haitech, empresa china con más de dos décadas de presencia en Cuba, brinda su apoyo a la realización de diversos procesos sociales en la Isla.

En alianza con la empresa cubana COPEXTEL gestionan la tienda virtual Mallhaitech(www.mallhaitech.com)  hace aproximadamente año y medio, la cual comercializa una gran variedad de renglones.

Nico Zheng Yfan, director de comercio electrónico de Haitech ratificó que cuentan con un total de más de 80 artículos comerciables, entre ellos electrodomésticos para el hogar como televisores, cajas decodificadoras, refrigeradores, freezers, lavadoras automáticas y semiautomáticas; productos de cocina: cocinas de un horno y de inducción, ollas reinas, exprimidores manuales, sandwicheras.

También ofrecen productos informáticos ente ellos teclados, mousse, bocinas, cargadores solares los cuales están disponibles en nuestra tienda on-line”.

El pago de los artículos se desarrolla en tiempo real para brindar una información fidedigna a los compradores quienes pueden acceder a ellos en las Salas de Venta de COPEXTEL ubicadas en las cabeceras provinciales, aunque tienen la proyección de incorporar en breve tiempo el servicio de entrega a domicilio.

Con la colaboración de su principal socio en el país, dispone de una amplia red de talleres y centros de servicios ofreciendo garantía a los renglones comercializados.

En la tienda pueden encontrarse no sólo artículos de las marcas propias de esta marca asiática, sino que también procedentes de entidades cubanas tales como INPUD y ATEC como muestras de su contribución a la economía de la Isla.

Foto3: Nico Zheng Yfan, director de comercio electrónico de Haitech| Jorge Luis Sánchez Rivera
Nico Zheng Yfan, director de comercio electrónico de Haitech| Jorge Luis Sánchez Rivera

Al respecto Zheng Yfan, en palabras con nuestro semanario comentaba: “también facilitamos componentes y piezas para diferentes artículos para que sean ensamblados desde aquí y así impulsar la producción nacional.”

Estos 20 años de estrecha relación con la nación caribeña han estado marcados por un soporte continuo al crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad. En el año 2004, por ejemplo, suministraron un millón de televisores en asistencia con el Grupo de Electrónica de Cuba y en 2007 proporcionaron tres millones de refrigeradores para promover la implementación de un programa encaminado a la disminución del consumo energético.

Durante las difíciles situaciones atravesadas durante la pandemia de Covid-19 donaron material de prevención para la contención de la enfermedad y suministró concentradores de dioxígeno(O2) para ayudar a los pacientes afectados.

Haitech busca seguir creciendo en Cuba y para esto lanzará un nuevo sitio de venta en línea: Caimán 53, en la cual vamos a incorporar otras ofertas como ropa, productos de aseo, motos, bicicletas y triciclos eléctricos, y otros, nos explicaba Zheng.

La compañía participó y fue patrocinadora de la recién culminada XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024 donde fue merecedora de un reconocimiento especial por su consagración para la realización del evento.

 

Según Rosmary Valpin, especialista comercial de mod.haitech.com esta edición les posibilitó visibilizar el desempeño y las potencialidades de la tienda y fue, además, un espacio de celebración pues ya se cumplen dos décadas de presencia en Cuba trabajando fundamentalmente con industrias y empresas comercializadoras desde una integración productiva para todas las partes.

Foto5: Stand de Haitech en la pasada XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024| Jorge Luis Sánchez Rivera
Stand de Haitech en la pasada XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024| Jorge Luis Sánchez Rivera

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu