Apunto 2024, diálogo periodístico desde Holguín

Apunto 2024, diálogo periodístico desde Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 4 votos)
Cargando...

«Desafíos del Periodismo frente a la Inteligencia Artificial» es el tema que tiene a debate desde este 27 de marzo el VII Simposio Nacional de Periodismo Apunto 2024 organizado en Holguín.

 

 

El evento, que desarrolla tradicionalmente la Carrera de Periodismo de la Universidad de Holguín, tuvo su apertura en la Biblioteca Provincial Alex Urquiola con la presencia de autoridades políticas y gubernamentales del territorio y se extenderá hasta el 29 de marzo.

Durante su primer día de sesión se programó un recorrido por el Centro Tecnológico de Holguín y un panel especializado sobre inteligencia artificial desde la perspectiva del periodismo y la informática.

El encuentro que aglutina a estudiantes de periodismo, profesores y profesionales de los medios de comunicación tiene planificado para este jueves una Feria Tecnológica, donde se podrán visualizar artefactos tecnológicos relacionados con la profesión y la presentación de proyectos universitarios, así como la socialización de investigaciones.

Para su jornada final el Simposio tiene reservado el Encuentro Nacional de Estudiantes de Periodismo, a realizarse de forma online, y las premiaciones del IX Concurso Universitario de Periodismo.

Compartir...

Un comentario en Apunto 2024, diálogo periodístico desde Holguín

  1. Adelante holguineros aqui hay mucho talento.En los últimos tiempos esta provincia ha dado magnificos periodistas jóvenes comprometidos con la profesión.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu