Abren libro de condolencias por víctimas de terrorismo en Rusia

Abren libro de condolencias por víctimas de terrorismo en Rusia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, y el General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, ministros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (Minint), respectivamente, firmaron hoy en la Embajada de la Federación de Rusia en La Habana, el libro de condolencias por las víctimas del acto terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, de la provincia de Moscú.

 

Acompañados por un grupo de generales, jefes de direcciones de los respectivos organismos, fueron recibidos por Víctor Koronelli, embajador ruso en Cuba, informó una nota en el sitio del Minint.

Koronelli agradeció las muestras de solidaridad y hermandad del pueblo cubano con las víctimas de tan abominable crimen y destacó la importancia del respaldo de los jefes de las FAR y el MININT de Cuba en un momento tan doloroso para su país.

Hasta este miércoles el pueblo cubano podrá firmar el libro de condolencias que se encuentra abierto en la embajada rusa, en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, podrán ser enviadas palabras de apoyo a la dirección de correo electrónica rusembcuba@mid.ru .

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu