Dialogó Lazo Hernández con trabajadores de Comercio Interior

Dialogó Lazo Hernández con trabajadores de Comercio Interior

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), dialogó hoy con trabajadores de la Empresa Comercializadora y de servicios de productos Universales de La Habana.

 

Foto: tomada de PL

 

El encuentro sucedió en el contexto de la rendición de cuentas del Ministerio de Comercio Interior (Mincin) al Parlamento prevista para la próxima Sesión Ordinaria en julio próximo, según informó el Noticiero de Televisión en su emisión estelar.

Lazo Hernández pudo conocer los indicadores económicos financieros y el plan de acciones para la rendición de cuentas y resaltó la importancia de defender la obra social construida por la Revolución cubana.

Además, el también Presidente del Consejo de Estado ofreció detalles a los presentes sobre la actualidad del país, que atraviesa una compleja situación económica.

Estuvieron presentes también Betsy Díaz, titular del Mincin, y Tamara Valido, presidenta de la Comisión de atención a los servicios del Parlamento.

La rendición de cuenta es un proceso que promueve un movimiento entre los trabajadores en organismos importantes de la nación y les permite participar con opiniones, criterios y sugerencias en torno al sector para perfeccionar su trabajo.

Durante el intercambio se conoció que los parlamentarios que integran la Comisión Permanente de trabajo de Atención a los Servicios, y de otras comisiones, recorren entidades del sector del Comercio en todo el país como parte del control y el necesario intercambio a propósito de la rendición de cuentas, un ejercicio que realiza sistemáticamente el órgano legislativo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu