Continúa homenaje a periodistas avileños

Continúa homenaje a periodistas avileños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 puntos, 9 votos)
Cargando...

La gala para la entrega de los premios provinciales de periodismo será el momento culminante de la jornada de homenaje por el 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana, en Ciego de Ávila.

Profesionales de la prensa intercambian en su jornada de homenaje con colectivos laborales del municipio de Morón. Foto: Julia Inés Nordelo

A la ceremonia, prevista para el próximo jueves en la sede de la Filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, estarán junto a sus colegas, Joanne Ballbe Fernández, correctora del periódico Invasor; Ortelio González Martínez, periodista del diario Granma; y Leonel Iparraguirre González, reportero de Radio Morón, todos aspirantes al galardón Orlando Castellanos por la obra de la vida.

La actividad será propicia también para estimular a los ganadores del concurso Saúl Rodríguez In  Memoriam, en las categorías de prensa escrita, radio, televisión, digital y gráfica. Además, varios miembros de la Unión de Periodistas recibirán la distinción Félix Elmusa por su destacada trayectoria en el sector durante más de 15 años.

Los periodistas Mario Martín Martín y Leonel Iparraguirre González recibieron la Moneda Conmemorativa aniversario 60 de la Unión de Periodistas de Cuba. Foto: José Luis Martínez Alejo

El programa incluye la premiación del Concurso de Periodismo Económico, un taller sobre las nuevas formas de gestión de los medios de prensa con las experiencias en este asunto del periódico Invasor y de la corresponsalía de la Agencia Cubana de Noticias, y profesionales de Radio Surco disertarán sobre la labor en las redes sociales.
La jornada de homenaje a los trabajadores de la prensa en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, comenzó con la entrega a Leonel Iparraguirre González y Mario Martín Martín, de la moneda conmemorativa aniversario 60 de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu