Cuba es verdaderamente hermana de Gambia, afirmó presidente de su Parlamento

Cuba es verdaderamente hermana de Gambia, afirmó presidente de su Parlamento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 3 votos)
Cargando...

Banjul, 11 mar.- El presidente de la Asamblea Nacional de Gambia (AN), Fabakari T. Jatta, expresó este lunes que Cuba es verdaderamente hermana de esta nación del occidente africano, y le agradeció su siempre solidaridad.

Jatta recibió en su despacho, en la sede de la AN, al embajador de la isla caribeña aquí, Rubén G. Abelenda, junto a un grupo de profesionales de la salud de la Brigada Médica Cubana (BMC) que cura y salva vidas en este pequeño país, encabezado por su jefe el Dr. Juan Oquendo Montes.

En el dialogo con sus visitantes, el líder del órgano legislativo añadió que se transmitiera a las autoridades de la mayor de la Antillas y a su pueblo la gratitud por la labor humanitaria que realizan en Gambia los galenos, licenciados y técnicos de la BMC.

Luego del encuentro con Jatta, los colaboradores caribeños iniciaron una jornada de cuatro días de atención a los diputados, materializando así una iniciativa del Grupo Legislativo de Amistad Gambia-Cuba, liderado por Madi Ceesay, y del director de los comités de la AN, Marabi Hydara.

Durante la jornada de salud recibirán asistencia médica preventiva los asambleístas de los diferentes partidos políticos, y el personal auxiliar del Parlamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu