Preolímpico de boxeo 2024: Cuba recibió dos golpes al mentón

Preolímpico de boxeo 2024: Cuba recibió dos golpes al mentón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

 Cuba recibió este sábado dos potentes golpes en el Torneo Preolímpico de Boxeo, que se desarrolla en la ciudad italiana de Busto Arzizio, al caer Erislandy Álvarez (63,5 kg) y Fernando Arzola (+92 kg).

Fernando Arzola de Cuba, combate frente a Cristian Salcedo, de Colombia, en +92 kg en la final del boxeo con sede en el Ministerio de Relaciones Exteriores, durante los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, el 28 de Junio de 2023 en San Salvador, El Salvador. FOTO: Calixto N. Llanes. Periódico JIT

Ambos, eran dos de las principales opciones que barajaban los técnicos para asegurar su cupo a Paris 2024. Álvarez cedió ante el tayico Bakhodur Usmonov, a la vez que Arzola lo hizo frente al chino Danabieke Bayikewuzi.

Este domingo nos encomendaremos a Alejandro Claro (51 kg) y Jorge Cuéllar (71 kg), que retarán al ecuatoriano Fernando Delgado y al jordano Zeyad Ashash, respectivamente.

Es importante recordar que los púgiles que avancen a semifinales aseguran su pasaporte a la cita olímpica en Paris.

Como consuelo a los caídos este sábado le queda la posibilidad de asistir a otra lid mundial, que tendrá como sede a Tailandia del 23 de mayo al tres de junio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu