Preolímpico de boxeo 2024: Fuego sobre el ring

Preolímpico de boxeo 2024: Fuego sobre el ring

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El boxeo cubano se encomendará a partir de este domingo a seis de sus representantes, para en la ciudad italiana de Busto Arzizio, intentar capturar la mayor cantidad posible de boletos rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Foto: Jit

Será la lid preolímpica, que concluirá el 14 del actual mes, el termómetro ideal para calibrar el estado actual de hombres del calibre de Erislandy Álvarez en la categoría de 63.5 kilogramos y Fernando Arzola en más de 92 kg. Dos de nuestras principales opciones en suelo itálico.

También de Alejandro Claro en 51 kg y Jorge Cuéllar en 71 kg, quienes a pesar de cargar con menor protagonismo, cuentan con los argumentos boxísticos para lograr su cometido competitivo.

En el caso de las damas habrá menores pretensiones, aunque si están en la brega es porque aspiran a lo grande, es por eso que  Legnis Cala en los 57 kg y Yakelín Estornell en 66, irán pelea a pelea.

Cuba ya cuenta con tres hombres asegurados para la cita parisina, ellos son,  Saidel Horta (57 kg), Arlen López (80 kg), Julio César la Cruz (92 kg).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu