Llegó Bandera 85 Aniversario de la CTC al Fondo de Bienes Culturales de Las Tunas

Llegó Bandera 85 Aniversario de la CTC al Fondo de Bienes Culturales de Las Tunas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Procedente de la provincia de Holguín, la Bandera 85 Aniversario de la Central de Trabajadores se Cuba (CTC), otorgada al Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), llegó a su filial en la provincia de Las Tunas, institución que contribuyó con su labor al otorgamiento del alto estímulo.

 Foto: Cortesía de Osnay Carrión

Manuel Francisco Hernández Ramos, director de la entidad holguinera del FCBC, entregó   el decoroso estandarte  a Adelaida Madrazo Mejias, su colega tunera, quien encabezó a una representación de sus trabajadores, quienes se reunieron en la Plaza Martiana de la capital tunera para saludar el acontecimiento.

Osnay Carrión Valera, secretario  general del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Cultura en este territorio oriental, confirmó que ese premio al buen desempeño estará tres días en este territorio y luego la llevarán a la vecina provincia de Camagüey.

Destacó el buen trabajo realizado por el colectivo de la Filial del FCBC y su sección sindical en el cumplimiento de todas las tareas que orienta la organización y sus aportes económicos como muestras del compromiso con la defensa de la Cultura y las tradiciones.

La ocasión fue propicia para denotar el interés de los afiliados a la organización por los procesos previos a las celebraciones de la Tercera Conferencia Nacional del Sindicato de la Cultura, y del venidero 22 Congreso de la CTC.

Recordó que el FCBC promueve y comercializa las obras de artes plásticas y aplicadas de los artistas locales de esa especialidad, cuya labor sedimenta valores, tradiciones y embellecen numerosos centros de la ciudad.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu