Felicita Díaz-Canel al Héroe del Trabajo Lázaro Expósito

Felicita Díaz-Canel al Héroe del Trabajo Lázaro Expósito

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, envió hoy un abrazo y felicitaciones a Lázaro Expósito Canto, Héroe del Trabajo de la República de Cuba, con motivo de su cumpleaños.

Foto: Tomada de la ACN
Foto: Tomada de la ACN

 

El pueblo de Cuba te quiere y celebra contigo este día hermano, declaró el mandatario en su cuenta de X   Reconocido con el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Sociales por la Universidad de Oriente, Expósito encabezó el Comité Provincial en Santiago de Cuba durante 12 años con resultados destacados.

Expósito se ha ganado la admiración y el cariño del pueblo santiaguero y de Cuba entera, en doce años ha estado haciendo historia en Santiago de Cuba, sentenció el Presidente en el 2021, durante la celebración del Pleno del Comité provincial del Partido.

El destacado cubano nació en la provincia de Villa Clara y se graduó de la licenciatura de Filosofía Marxista Leninista.

Asumió responsabilidades como miembro profesional, vicepresidente y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién, Villa Clara, municipio del cual fue su primer secretario, al igual que en Santa Clara.

Desde 2001 hasta 2009 fungió como primer secretario del Comité Provincial del Partido en Granma con notable desempeño.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu