App La Papeleta: pasaporte digital a la Feria Internacional del Libro de La Habana (+ Video)

App La Papeleta: pasaporte digital a la Feria Internacional del Libro de La Habana (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...
¿Aún no has visitado la mayor fiesta literaria del país en la capitalina Fortaleza San Carlos de la Cabaña? ¿No has adquirido entradas aún? La aplicación La Papeleta las pone a tu disposición, en tu propia pantalla móvil. Descárgala en el sitio web  http://lapapeleta.cu/download/ o en Apklis, el sitio de aplicaciones cubanas.

 

 

Esta app brinda la posibilidad de disfrutar la Feria Internacional del Libro mediante la compra online de entradas diarias por un valor de 15 cup y de entradas permanentes por el precio de 100 cup.

 

 

El personal de Cubarte, a cargo de este sistema informático, de conjunto con la Cámara Cubana del Libro, se encuentra ubicado en la entrada principal y por San Ambrosio y Casa Blanca para validar los códigos QR de los pasaportes digitales adquiridos por los usuarios.

 

 

En nuestro canal de youtube te explicamos cómo funciona esta aplicación que nos facilita el acceso a los mejores eventos de todas las manifestaciones del arte, desde cualquier lugar. Sin dudas, La Papeleta constituye un valioso pasaporte digital a la vida cultural cubana.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu