Celebran en Granma Día del Trabajador de Servicios Comunales

Celebran en Granma Día del Trabajador de Servicios Comunales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

La felicitación a todos los que se desempeñan con dignidad en el servicio de comunales llegó desde la celebración este martes del día de los trabajadores de ese sector al cual asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales del suroriental territorio de  Granma.

El municipio de Río Cauto es el más destacado en las labores de servicios comunales en la provincia de Granma. Foto: Secretariado CTC Granma
El municipio de Río Cauto es el más destacado en las labores de servicios comunales en la provincia. Foto: Secretariado CTC Granma

Por los resultados en el orden económico y el cumplimiento, asimismo, de todos los parámetros que hacen posible medir su objeto social, fue el municipio de Cauto Cristo el que acogió la sede del acto provincial para agasajar la efeméride.

De acuerdo con Mirlenis Pineda Tamayo, directora de la entidad a la que responden esos obreros, además de la organización en asuntos sindicales y el sobre cumplimiento del plan de ingresos, el reconocimiento es avalado también por los desempeños a favor de las áreas verdes y el mantenimiento sobresaliente de la higiene comunal.

Refirió que como parte de las actividades programadas en saludo al Día del Trabajador de los Servicios Comunales, se hicieron labores encaminadas a la eliminación de los microvertederos existentes en las márgenes del río homónimo en las cuales tuvieron una participaron activa un grupo importante de afiliados.

Otros municipios granmenses destacados en los quehaceres del sector fueron Buey Arriba y Jiguaní, los que recibieron el elogio oportuno por parte de las autoridades presentes así como la exhortación a continuar realizando obras, como las que muestran, y que son para el beneficio de todos.

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu