Granma: en jornadas de trabajo voluntario se logran resultados

Granma: en jornadas de trabajo voluntario se logran resultados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Al calor de las acciones que se realizaron al finalizar el 2023 en la provincia de Granma se da continuidad a las labores voluntarias a fin de favorecer, en primera instancia, la siembra y obtención de alimentos para la población y el programa Imagen.

Varios sectores han contribuido a hacer realidad estas jornadas de esfuerzo decisivo.Foto:Tomada redes sociales
Varios sectores han contribuido a hacer realidad estas jornadas de esfuerzo decisivo.Foto:Tomada redes sociales

Los principales polos productivos del territorio se han beneficiado con el empuje de los afiliados de diferentes sectores por lo que ha sido una constante de la Central de Trabajadores de Cuba del territorio organizar los fines de semana acciones con ese sentido.

Estas iniciativas, que se han dado a conocer como jornadas de esfuerzo decisivo, responden a una exhortación realizada a inicios de año por la primera secretaria del Partido aquí, Yudelkis Ortiz Barceló, afín con el objetivo de desarrollar la demarcación en todas las esferas de la vida social y económica.

De acuerdo con su llamado lo más importante es la necesidad latente de alcanzar peldaños superiores con creatividad y sentido del contexto.

“Las razones están ahí para impulsarlas. El 2024 debe mostrar lo mejor de este pueblo que a diario trabaja; solo él puede hacer posible cada logro. El crecimiento material y espiritual dependerá también de quienes asumen cargos de dirección así como la calidad de vida y la satisfacción plena de los granmenses.

“En los trabajadores encontramos las mejores ideas e iniciativas por lo que confiamos en nuestra gente. Sabemos que solo del esfuerzo de todos será posible la victoria”, subrayó la dirigente en su convocatoria.

Numerosas representaciones de afiliados de cada uno de los sindicatos han asistido durante estos primeros meses a las actividades productivas y de embellecimiento donde, de manera oportuna, se han reconocido a quienes más se han destacado en esas y otras tareas.

 

 

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu