Lázaro Martínez queda quinto en Lievin

Lázaro Martínez queda quinto en Lievin

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El triple saltador cubano Lázaro Martínez acabó hoy en la quinta posición de la reunión atlética de Lievin, Francia, con categoría de oro en el World Athletics Indoor Tour.

Lázaro Martínez. Foto: EFE

Martínez, campeón mundial bajo techo en Belgrado 2022, realizó solo un par de saltos válidos: 16.87 metros (m) en el segundo intento y un pobre 15.60 m en la cuarta ronda, según el sitio oficial de la cita.

La buena noticia para el antillano es que el 16.87 m constituye su mejor marca de la temporada y la preparación de cara a París 2024 está apenas comenzando y si rendimiento debe ir en ascenso para llegar en óptima forma al magno evento.

En Lievin, triunfó nuevamente el burkinés Hugues Fabrice Zango, quien se estiró hasta los 17.21 m y fue escoltado por el argelino Yasser Mohammed Triki (17.18 m) y el local Jean-marc Pontvianne (17.13 m).

Otro de los representantes de Cuba, Cristian Nápoles, no participó en la lid francesa debido a una decisión técnica y se mantuvo en el centro de entrenamiento de Monte Gordo, en Portugal.

 

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu