Convocan a Convención Científica de la Universidad de La Habana

Convocan a Convención Científica de la Universidad de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Universidad de La Habana anunció en esta capital su convocatoria a La Convención Científica Internacional Saber Universidad de La Habana (U.H.) 2025.

 

Foto: PL

 

El evento múltiple sobre la cita con la ciencia será en mayo del próximo año, informó la Doctora Miriam Nicado García, rectora del centro de altos estudios en una ceremonia este miércoles en su Aula Magna para la presentación oficial de su llamamiento e invitación.

Especialistas de la UH señalaron también la entrega de un reconocimiento al Doctor en ciencia Walter Baluja García, ministro de Educación Superior de Cuba, consistente en la Placa y el Sello de una de las instituciones cubanas que atesora la mayor riqueza patrimonial, histórica y científica desde su fundación en 1728.

Precisaron que su convención científica 2023 sesionó del 29 de mayo al dos de junio pasado, cuando sus deliberaciones las dedicaron al aniversario 295 de su creación por monjes dominicos de la Orden de Predicadores el cinco de enero de1728 y secularizada en 1842.

El llamado a su nueva edición coincidió con los debates en el XIV Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024, que congrega en el Palacio de Convenciones de La Habana a cerca de delegados de 40 países, incluida Cuba, 37 stand de 24 universidades y 148 expositores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu