Villa Clara: mejor provincia en el Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Villa Clara: mejor provincia en el Comercio, la Gastronomía y los Servicios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Por los resultados sostenidos durante más de década y media en la emulación del ramo, por no tener hechos de corrupción, por ser punteros en el perfeccionamiento del sector en la nación, entre otros resultados relevantes,  se realizó el acto nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en la provincia de Villa Clara.

 

Reconocimiento integral a Villa Clara. Foto: Lourdes Rey

 

Presidieron el acontecimiento Yudi Mercedes Rodríguez Hernández, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Osnay Miguel Colina Rodríguez, secretario del Partido en Villa Clara, Betsy Díaz Velázquez, ministra del ramo, así como Milaxys Yanet Sánchez Armas, vicegobernadora.

 

Reconocimiento a trabajadores destacados. Foto: Lourdes Rey

 

Yulián León Rondón, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS), en las palabras centrales rememoró la génesis de este sindicato, reconoció el protagonismo de los trabajadores del sector para dinamizar la economía, explicó que el proceso de presentación del plan y presupuesto requiere de  la participación y la creatividad de todos. Señaló que el proceso orgánico del 22 Congreso de la CTC será un momento oportuno para perfeccionar el funcionamiento sindical.

Yulián León , secretario general del SNTCGS. Foto: Lourdes Rey

 

«Ratificamos que  nuestro sector tiene en la unidad, la dignidad, la honradez y la honestidad puntales de nuestra moral y principios.  Debemos crecer en el perfeccionamiento del sector, en la atención y calidad en el servicio para alcanzar metas concretas y superiores», puntualizó.

Villa Clara recibió el gallardete como provincia integral y fueron reconocidas las provincias de Pinar del Río, Matanzas y Cienfuegos como destacadas en el país.

 

Pinar del Río, Matanzas y Cienfuegos, provincias destacadas. Foto: Lourdes Rey

 

En el acto el Complejo Recreativo Somos Jóvenes de Villa Clara  y el Restaurante Vita Nuova de Ciudad de La Habana, recibieron la bandera Aniversario 85 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de manos de José Antonio Pérez Pérez y Maglin del Sol Martínez, miembro del secretariado nacional de la CTC y secretaria general de la organización en la provincia, respectivamente.

 

Bandera Aniversario 85 de la CTC al Complejo Recreativo Somos Jóvenes y al Restaurante Vita Nuova. Foto: Lourdes

 

Se entregó, además, el Sello Aniversario 85 de la CTC a los Complejos Gastronómicos Vista Hermosa y Los Pinos, asimismo fueron reconocidos trabajadores destacados con diferentes estimulos; incluidos aquellos que acumulan más de 20 y 25 años ininterrumpidos de labor destacada con la Distinción Fernando Chenard Piña.

 

Compartir...

Un comentario en Villa Clara: mejor provincia en el Comercio, la Gastronomía y los Servicios

  1. Perdon pero mejor que villa clara me parece que esta cienfuegos , santi spiritu ciego de avila por dios se veran horores quieren poner a villa clara en u pedestal y por favor no es asi pidan opinion del pueblo que villa clara es una provincia que esta caotica en todos los aspecto no digo que hay municipios que esten bueno como camajuani, placeta , caibarien pero de ahi a que haya sido la mejor porvincia por dios se le fue la musa.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu