Colectivos espirituanos recibieron la Bandera 85 Aniversario de la Fundación de la CTC

Colectivos espirituanos recibieron la Bandera 85 Aniversario de la Fundación de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

La Bandera 85 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) le fue conferida a tres colectivos laborales de Sancti Spíritus con logros sostenidos en su gestión económica, productiva y sindical.

 

Tres colectivos espirituanos recibieron la Bandera 85 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la antesala del cumpleaños de la organización proletaria, creada el 28 de enero de 1939. Foto: José González Curiel

Durante la actividad político -cultural celebrada en la antesala del cumpleaños de la organización proletaria, creada el 28 de enero de 1939, Ekaterina Gowen Dickinson, secretaria general de la CTC en la provincia, entregó el estandarte a directivos y secretarios sindicales de las empresas Flora y Fauna, Correos de Cuba y de Seguridad y Protección.

En ese contexto conmemorativo fueron agasajados los Comités Municipales de la CTC, lo sindicatos provinciales y se reconoció de manera especial al Buró Provincial de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR); así como a los cuadros del movimiento obrero en el territorio con un desempeño relevante durante el 2024.

 

Orlando Abreu Hernández, dirigente sindical con una amplia trayectoria en la organización en Sancti Spíritus, fue reconocido durante la actividad político- cultural por el aniversario 85 de la fundación de la CTC.

La ocasión resultó propicia para distinguir a Orlando Abreu Hernández, dirigente sindical con una amplia trayectoria en la organización; al locutor y periodista Juan Carlos Castellón y a instituciones espirituanas que de manera incondicional apoyan a la central obrera.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu