Aniversario 85 de la CTC en Sancti Spíritus: de frente a la producción agropecuaria

Aniversario 85 de la CTC en Sancti Spíritus: de frente a la producción agropecuaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con motivo del aniversario 85 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) sindicalistas y cuadros directivos de Sancti Spíritus dieron una respuesta productiva este domingo en las labores agrícolas y la recuperación cañera.

 

Como parte de la Jornada Nacional de Trabajo Voluntario convocada por el Aniversario 85 de la CTC, fueron sembradas cinco hectáreas de caña en áreas de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Cantarrana, en La Sierpe. Foto: Saraí Montagne

En los ocho municipios espirituanos se trabajó en diferentes frentes agropecuarios y la actividad con carácter provincial se realizó en las áreas de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Cantarrana, en La Sierpe.

En esos campos administrados por la Empresa Agroindustrial Azucarera Melanio Hernández, tras picar y alistar la semilla, quedaron sembradas cinco hectáreas de caña, materia prima a disposición de próximas zafras.

 

Tras culminar las faenas agrícolas se leyó la Convocatoria al XII Congreso de la organización obrera. Foto: Saraí Montagne

Tras culminar las faenas Ekaterina Gowen Dickinson, secretaria general de la CTC en la provincia, leyó la Convocatoria al XII Congreso de la organización obrera, enunciado que marca el inicio del proceso orgánico previo a las sesiones finales del cónclave previstas para abril de 2025.

“El Aniversario 85 de la CTC avivó la impronta de laboriosidad distintiva del pueblo espirituano”, expresó la miembro del Comité Central de Partido y primera secretaria en el territorio, Deivy Pérez Martín, quien asistió al trabajo voluntario.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu