Abanderada delegación villaclareña a Segunda Conferencia de la Salud

Abanderada delegación villaclareña a Segunda Conferencia de la Salud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La delegación villaclareña que asistirá a la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS) quedó abandera este viernes en la sede del Comité del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el territorio.

Los 15 delegados y cinco invitados que asistirán a la magna cita de este sindicato, se comprometieron a prestar un servicio de calidad al pueblo y continuar desarrollando un trabajo eficaz que respalde que este sector  es una de las grandes conquistas de la Revolución.

La delegación tiene como característica ser integradora de los múltiples servicios y ramas de la salud que son significativas de la provincia.

Serguey Martín Guerra, miembro del Buró Provincial del PCC, enfatizó en la necesidad del funcionamiento sindical, del papel de representatividad del colectivo laboral, del vínculo con la base, así como realizar trabajo hombre a hombre para crecer en la afiliación.

Este sector en Villa Clara tiene un trabajo reconocido por el pueblo, con especialistas e instituciones de excelencias. Asimismo, resalta la estabilidad en los indicadores de salud.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu