La CTC tomará en cuenta sugerencia de trabajador

La CTC tomará en cuenta sugerencia de trabajador

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

cartaNos informa Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la CTC:

“Recibimos la sugerencia de Ángel Tama­yo relacionada con la retransmisión de par­tes o de manera íntegra del Pleno del Consejo Nacional de la CTC realizado el pasado 10 de noviembre.

“Para el aseguramiento comunicacio­nal de esta importante reunión fueron convocados los medios de prensa naciona­les, que hicieron coherente cobertura pe­riodística.

“Puede encontrar información en la edición digital del periódico Trabajadores el día 10 de noviembre, con el título Debates medulares en el CXIV Pleno del Consejo Nacional de la CTC (+video) y en la edición impresa del día lunes 13 de noviembre.

“Su sugerencia será tomada en cuenta en próximas reuniones de trabajo siempre previas aprobaciones del medio de prensa al que solicita­ríamos la retransmisión íntegra o en partes como usted menciona en su comunicación.

“Además la tomaremos en consideración para la divulgación de todo el proceso orgánico del XXII Congreso de la CTC que se desarrollará en el año 2024”.

Compartir...

3 comentarios en La CTC tomará en cuenta sugerencia de trabajador

  1. Me parece que ya es hora de analizar la forma de contar los años de trabajo acumulados si tenemos en cuenta que en estos momentos muchos centros de trabajo ni existen.
    En mi expediente laboral se recogen todos los lugares donde e trabajando y el tiempo que estuve en esos lugares y por faltar las tarjetas de salario de algunos no se tienen en cuenta, hay lugares que ni existen y por esa razón sólo me cuentan 34 años cuando en realidad ya podría retirarme con 45 años, ahora enfermo y con limitaciones físico motoras me veo obligado a seguir trabajando, en mi centro de trabajo me dicen que en TSS de Marianao sólo se reconoce el tiempo que está reflejado en las tarjetas de salario.
    Que se pudiera hacer en mi situación?
    Trabajo en la Base Central de Reparaciones de la Empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas cita en 100 y 69, Marianao.
    me llamo Daniel Piedra Delgado
    teléfono 7 206 1801
    5 876 9149
    correo piedra@bcr.emce.une.cu
    piedradaniel124@gmail.com
    Por favor necesito de su orientación lo antes posible, gracias por su atención.

  2. Es necesario que atiendan y entiendan los planteamiento de la población, ya que hay resultados de trabajos mal hechos afectando directamente al trabajador, yo por ejemplo tengo uno y ya no se que mas hacer, me gustaría una opinión y a donde enviarles mi problemática? Saludos

  3. Me parece muy bien que la CTC responda, da muestra que está al tanto de las sugerencias de sus trabajadores. Y por eso le hago una: no necesariamente tiene que esperar por la aprobación de ningún órgano de prensa. Lo puede trasmitir por el perfil de FaceBook de la CTC o cualquiera de las vías digitales que tiene esa organización. Y los va publicando por partes o por temas. Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu