Plus Ultra enlaza a Varsovia y Varadero esta temporada

Plus Ultra enlaza a Varsovia y Varadero esta temporada

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En la actual temporada alta del turismo en Cuba, el primer vuelo de la aerolínea Plus Ultra procedente de Varsovia, Polonia, arribó hoy al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, con 268 pasajeros.

 

Foto: tomada de ladevi.info

 

Rolando Marichal Pineda, director de la Agencia de Viajes Cubanacán en Matanzas, precisó que las operaciones con el turoperador Rainbow Tours a partir de este vuelo con frecuencia semanal, cada lunes hasta el mes de marzo, consolida la presencia del mercado polaco en la Isla.

Explicó que el mayor polo de sol y playa en la nación caribeña continúa como esencial destino, al que se suman las visitas de grupos de familiarización del turoperador Rainbow en búsqueda de opcionales que garanticen un mayor arribo de los visitantes europeos a la mayor de las Antillas.

Yanselí Pérez Marrero, subdelegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en Matanzas, resaltó entre las bondades del mercado polaco las visitas de circuitos por diferentes territorios del país, lo que beneficia también a las instalaciones hoteleras y extrahoteleras fuera de Varadero.

Con la incorporación de este vuelo en la presente temporada y el seguimiento a las actividades de la también aerolínea polaca Lot Polish esperamos que aumenten las visitas de esta nación y se extiendan las operaciones como el año anterior, ahora con vuelos propios donde todos los clientes son de Rainbow Tours, agregó el directivo de Cubanacán.

En una cálida bienvenida presidida por Nastia Valdés López, delegada del Mintur en el territorio, los viajeros manifestaron el agradecimiento por la recepción y ratificaron las ansias por conocer los principales atractivos del destino Cuba.

Según María Elena Oviedo Fonseca, coordinadora general de la Unidad Empresarial de Base (UEB) aeropuerto Juan Gualberto Gómez, el aeródromo de la provincia de Matanzas programa para el presente mes cerca de 400 operaciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu